Buscar este blog

viernes, enero 22, 2010

No me pidas olvido

No me pidas olvido
cuando de recuerdos estoy hecho,
pídeme remembranza, nostalgía hecha huecos
en mis brazos de alabastro,
no me pidas arrepentimiento
cuando de pecados llena está mi alma,
pídeme entonces resignación ante lo imposible,
ojos llenos de agua, de luces me decías,
noches estrelladas que no veremos más,
no he podido confesar mi pena callada
de máscaras cubro mi rostro,
por miedo a que la historia revelada
arrastre nuestros cuerpos perdidos,
no me pidas olvido,
que el camino de piedras y grietas
extrañará nuestros recorridos,
pídeme guardarme todo en el bolsillo,
en un rincón del corazón
que ajado destila penas fermentadas
por sudores extraviados,
cuánto lamentaré en mis vidas futuras
no lo sé,
yo sólo sé de cierto que siempre te llevo
como fotografía furtiva entre los pliegues
de la sin razón.

"Este amor durará hasta que tú quieras" Arjona

No hay comentarios.: