Buscar este blog

miércoles, febrero 03, 2010

Por tu deseo de mujer

Ojos por almendros conocidos

diablos guardianes de mis sentidos

miradas que matarían por saber

lo cierto de nuestros labios malheridos

lluvia de negra finura sobre tus hombros

es la noche que llega con su vestido de gala

llueve sobre tu territorio de flores amarillas

de margaritas y girasoles benditos

espalda contrita, vientre ahuecado

me recibes como novia de atrio

de templo milenario

voces susurran palabras secretas

que no alcanzan a oírse

que las paredes han aprendido de memoria

que la llanura de tu cuerpo bendito

recibe como besos de amor fortuito

ojos que sonríen en la oscuridad

son mis manos las que te llevan

por caminos que aun no conocías

no hay madrugadas que no te sueñe

mía en la condición más pura

dueña y sabedora de tu poder de diosa

que me redime de mis deseos

todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cada que te leo mi corazón da un vuelco.


st!