Buscar este blog

viernes, mayo 28, 2010

Escúchame a pesar del ruido

Escúchame a pesar del ruido,
siente mi eterno latido
como tic-tac de reloj herido,
hemos sido lo que hemos sido.

Háblame entre la gente,
dime lo que se siente
clava profundo el diente
incisivo del placer paciente.

Tócame a pesar de la distancia,
recuerda como fue la estancia
donde me tuviste con ansia
y yo me reía por pura arrogancia.

Provócame un grito silente,
de respiración ausente
que mi piel deje presente
el recuerdo que no te miente.

Sosténme en tu cuerpo todo,
que sabes quererme a tu modo
así durmiendo codo a codo
haciendo de tu vientre mi recodo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y la princesa escuchando a pesar de la tardanza...

y la princesa hablando a pesar de la distancia...

y entre la tardanza y la distancia
la princesa sigue impaciente ¬¬