Buscar este blog

viernes, octubre 03, 2014

Una certeza

Yo nunca te vi con los ojos,
siempre lo hice con las terminaciones nerviosas,
con eso que hay debajo de la epidermis.

Te vi con las papilas gustativas,
con seguridad te vi con aquellas
responsables de la adicción,
la misma que esclaviza al corazón
por una eternidad.

Te vi cuando ibas llegando,
con las yemas de los dedos
te fui aprehendiendo.

Te vi con el olfato
y así supe donde habías estado.

Yo nunca te vi con los ojos,
como cuando presencias un amanecer,
te vi como un presentimiento,
una certeza,
un cosquilleo en la palma de la mano,
una vibración de dientes,
un dejá vú,
ese efímero recuerdo al despertar.

Yo nunca te vi con los ojos,
por eso te recuerdo siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta tener la primicia de tus poemas...


"Yo no sé si esto está bien o mal, yo no sé que va a pasar... tan sólo vuelo"