Buscar este blog

martes, junio 07, 2005

Agónicos momentos

Quiero escribir que mientras vivo te respiro,
te espero y te deliro,
te busco bajo la sombra en la que me he convertido,
quiero escribir que nada es lo mismo
y lo mismo siempre es nada,
que sobre mi almohada
te lloro casi todos los domingos,
y los lunes y martes por la tarde,
y de igual manera los miércoles, jueves y viernes,
para descubrir que el sábado es terrible
eterno, circunflejo,
inesperado, de mis motivos el espejo
que desdibuja a trazos de lamento
esta semana cuando te deseo
y escribo que palabras de las tuyas muero,
a cada momento en que tu presencia
me ata, aniquila, exaspera el pensamiento.

"Hay momentos en que quisiera mejor rajarme" (José Alfredo Jiménez)

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero escribir que tus palabras
son para mi, espadas que se incrustan en mi corazón,
este corazón que te extraña y te llora,
este corazón que te añora.