Buscar este blog

martes, julio 19, 2005

La noche callada de los tiempos

He visto tus ojos bajo el arco de un sueño
en la noche más oscura,
he visto la piel de tus manos grabada a fuego
sobre el destino que nos limita,
que nos sostiene.
He visto la lejanía de tu cuerpo,
la misma que nos sonríe tras la puerta,
bajo otro cielo, bajo otros techos,
la he visto y me ha hablado,
con voz de susurro moribundo,
con gritos estridentes de nostalgia,
de melancolía atada a tus recuerdos,
he visto, me ha llamado por mi nombre
mientras descubro que su voz es la tuya,
la misma de aquellas tardes de rojo sol,
he visto las marcas de tus manos
dibujadas en las mías,
y entonces he escrito en la cordillera de tu espalda,
sobre tu piel florida de momentos,
en los renglones de tu alma que me aguarda
desde la más lejana mañana de los tiempos,
he escrito, que de luces estás hecha,
y de pétalos constelaciones de colores,
y de selva tibia y mía,
esto mi niña es querer como te estoy queriendo.

No hay comentarios.: