Buscar este blog

sábado, julio 23, 2005

Sobre estos vestigios

Sobre estos vestigios, ruinas de momentos viejos,
fundo mi morada, mi casa que es como tu luna,
también llena de ruidos, magia y sortilegios,
donde mis manos son tu causa y tu motivo,
de ilusiones y de mitos,
de cuentos hasta el cansancio relatados,
de otros tiempos, de otros cuerpos,
ya no dejo nada a la deriva
ni navego sobre mares de desesperanza,
ahora bien,
me convierto y es mi fe la que te construye de nuevo,
la que te encuentra siempre en los sueños,
sobre mi almohada de todas las mañanas,
donde he esperado tus ojos de auroras,
ángeles de alas como besos a estas horas,
cuando espero esas miradas,
y luces,
luces como minutos resplandecientes de recuerdos,
tan sólo nos queda el tiempo
que nos regala este destino tan incierto.

No hay comentarios.: