Buscar este blog

lunes, abril 21, 2008

Ando

Ando por ahí con una comezón terca en las entrañas,
pensando si también andarás por esas calles
con el ansia de mirarme y decirme: hoy no falles,
que esta pura y visceral sensación es que me extrañas.
Ando siempre con la mirada clavada en tus caderas,
esperando que en mis manos sean materia
de esculpir alegorías de fiestas verdaderas.
Ando casi siempre con el alma desgarbada,
alegre cómplice de los sueños de mi almohada,
y ansían mis manos construirte un abrigo
en noches de frío viento y nostalgia socavada.
Ando por ahí cerca de ti con esperanza,
con una fe infinita en este futuro incierto
que tus ojos me han dejado al descubierto,
para que en mis sueños de esta andanza
logre muros derribar con tu cuerpo de alabanza.
Ando y de tanto andar he dibujado senderos,
un camino para que lo sigas por las tardes,
mapa antiguo que te lleve amores venideros,
y que sean para ti fuera de alardes:
vereda de señales milagrosas
para que en las noches tú me abraces
y me digas qué ciertas son las cosas,
y en tu cuerpo mi corazón haga las paces.

2 comentarios:

Syren Apolea dijo...

Ya ve por entrarle a los tacos del güero con tanto entusiasmo? Por eso le da comezón en las tripas (and beyond)jejeje Saludos!!!

Syren Apolea dijo...

Ya no le entendí a esto, pero güéh... Se le quiere bien mucho