Buscar este blog

jueves, febrero 19, 2009

Cómo/Si

Cómo decirle a mis ojos que borren tu imagen a fuego grabada,
cómo pedirle a mis sueños que no te sueñen más nada,
cómo exigirle a mi piel que no le hagas falta,
cómo suplicarle al corazón que no de vuelcos al mirarte,
si de imágenes tuyas está hecha mi memoria toda,
si de sueños tuyos están llenos mis recuerdos,
si del calor de tu piel en mi piel es como vivo aquí dentro,
si de vuelcos el corazón te ha hecho un baile.
Cómo explicar esto que abarca una y mil vidas,
cómo dejar de gritar tu nombre en el desierto lejano,
cómo vivir este momento,
cómo dejar de verte cuando de cerca te tengo,
si una y mil vidas quiero ser de ti, propiedad del tiempo,
si de tu nombre me sé de memoria sus consonantes y vocales,
si a fuerza de repetir esta historia me la he creído toda,
si es la fuerza de tu presencia la que me cura el alma.
Cómo.
Si.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como le digo a mi mente que deje de pensarte...si en cada momento quiero mirarte.
eres..eres...simplemente ERES!!!

Anónimo dijo...

entonces dime..... como te olvidare? cuando ya no estemos ni cerca ni lejos