Buscar este blog

jueves, diciembre 09, 2010

Otoño que se muere

"She look so beautiful... well, well, well" John Lennon

Bajo la luz mortecina de una tarde de otoño
tu cuerpo en formación constante
parece una hoja que de un árbol cae
lenta, somnolienta.

Entretejo las líneas que te dibujan
desnuda bajo el rayo del sol poniente,
como agua mansa de río nuevo
te mueves, y cuánto te deseo.

Bajo mi aura melancólica
te envuelvo,
en mis cordilleras te pierdes,
y bebes la savia del árbol
del cual te desprendes.

Como a territorio desconocido
te conquisto,
te poseo, eres mía,
y te voy explorando siempre
como la primera
como la última,
y se que eres mi refugio
y mi morada
la casa que me espera,
el aliento que me atrapa,
y somos uno, en el grito,
en el susurro y en el llanto.

Bajo la luz de una tarde que se muere
vuelvo a soñarte
vuelvo a tenerte.

No hay comentarios.: