Buscar este blog

viernes, septiembre 02, 2011

Si supieras

Como la mañana fría entre mis dedos
va volcando de recuerdos,
como la brisa matutina en mis sentidos
anidando bucles tras mis oídos,
como la lluvia que golpea el tragaluz
en esta oscuridad vespertina,
eres mítica razón que me fascina,
que en tardes de ausencia llenas voy soñando que regresas.
Y sueño:
que me tocas con tu voz de lunanueva,
y me dices mis razones para estar aquí,
que susurras caricias en mi cuerpo
y te apareces dueña del porvenir,
que levantas con tus manos mi pasión
por entregarme a ti
y que gritas a los cuatro vientos que no importa,
que es así.
Y despierto:
con los ojos llenos de oscuridad,
los oídos llenos de silencio
y los labios ausentes de ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El primero de Septiembre, que susto! =D