Buscar este blog

viernes, mayo 09, 2008

Por el día de las Madres.

Hay quienes no tienen madre para festejar. Los hay aquellos que festejan a toda madre. Hay quienes festejan una madre y otros que festejan de a madre. Luego están los que se rompen la madre por festejar, los que festejan a madres, los que no festejan ni madre y aquello que festejan pura madre. Pero también existen aquellos que tiene mucha madre y la festejan.

Un verso irónico de mi infancia decía:

"Madre querida, madre adorada
me llevas al cine
y tú pagas la entrada,
compro palomitas y no te doy nada,
te busco un asiento y te quedas parada"


No hay mejor ejemplo del sacrificio que realizan nuestras abnegadas madres.

A lo lejos se escucha un golpe y una voz surge de la nada gritando: ¡Madres!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

" Y si mandas a saludar a mi MADRE, hoy no me he de molestar, pues mucha MADRE tengo para poder abrazar, mucha MADRE tienes tú para poder presumir y A toda MADRE hay que celebrar "

Syren Apolea dijo...

Esto está pa' la madre!
Dichosos los que estarán con madre este fin de semana. Pero más dichosas las que semos madrecitas y también somos mamás :)

'Cuando veas a tu madre, me la saludas un chingo'