Buscar este blog

martes, mayo 27, 2008

Pliego petitorio

Quiero construirme una casa
con tus manos pequeñas,
quiero tener el equilibrio
de tus piernas de hada,
para esconderme en las noches
de pasión desvelada,
para no gritar el silencio
que desborda mi alma.
Quiero hacerme un faro
con la luz de tus ojos,
y un refugio en la sonrisa
de tus labios míos,
para decirte al oído
que es mucho lo que siento,
que es nada, que no miento,
que podría abrazarme
y quedarme para siempre
en tu cintura de flores amarillas.
Quiero recorrer el mapa
de tu espalda que me llama,
que me dice sigo siendo tuya,
que me lleva a la fuente eterna
de mis noches somnolientas,
todas tuyas, todas mías,
y me asomo a la ventana de la vida,
para verte una vez más
bañada en luz de luna,
quiero ser tu siempre y tu mañana,
quiero ser tu eterno y tu secreto,
quiero ser el alba en tu cama,
y tu grito y tu silencio
y tu andar y tu estar quieta,
tu camino y tu destino,
tu viaje, tu itinerario, tu guía,
tu horario,
tu plan y resultado,
quiero ser tu olvido anhelado,
y tu recuerdo más sagrado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy bonito... creo que estabas inspirado y espero que así sigas mucho tiempo.