Buscar este blog

jueves, octubre 15, 2009

A cuento de añoranzas

"... ese es nuestro idilio, fuente de dos almas..."
Emmanuel

Tengo un camino de tierra, a la prometida,
y un olor a lluvia en el campo,
tengo un sol de mediodía,
y nubes de tormenta en el horizonte,
tengo un montón de cultivos,
y el lenguaje del ganado,
una presa de agua fresca,
un cerro escarpado en medio de la nada,
tengo una barda de piedras quebradas,
un cactus florido, un ave de presa planeando,
una piedra con tu nombre,
dos líquenes dorados,
y tengo el recuerdo de tu cuerpo adorado,
bajo la luz de la mañana,
tengo unas lecciones de manejo
yendo a veinte por hora,
un saludo de un obrero,
y coches llegando a deshoras,
tengo las ganas guardadas
en el baúl de mi cama,
y tres razones para verte en las madrugadas,
tengo un par de vacaciones
a las que pienso invitarte,
cinco días a la semana para contigo gastarme,
tengo las tardes nubladas
en carreteras olvidadas,
en los asientos traseros
que nos transportan al sueño,
gritos que rompen las soledades
de los momentos perdidos,
y ciento un horas para extrañarte,
tengo todo esto metido en el bolsillo
junto a mis ganas de escribir poemas,
acompañando a mi canto,
delineando los dibujos de tu esencia,
que le hacen un himno a tu ausencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me too

Butterflies-IntheSky dijo...

gracias por escribir al menos uno en mi cumpleaños.. saluditos, s.