Buscar este blog

jueves, diciembre 17, 2009

Te llevo siempre

Me llevo los minutos sentados frente a un atardecer,
guardados en el bolsillo del pantalón
me llevo también las canciones que nos cantamos,
la poesía recitada a media voz,
los murmullos aun en medio del desierto,
tus ojos somnolientos,
los cantos de las aves al pasar,
el ruido de la cantera labrada a flor de tierra,
me llevo tus sonrisas envueltas en celofán,
el calor de tus manos en mi alma,
los acordes que sonaban como murmullos,
el sol sobre mi espalda y tus ojos fijos en los míos,
me llevo tu estatura y tu peso exactos
sobre mi cuerpo que te conoce de siempre,
tus susurros en mi oído derecho,
tu boca diciéndome que así eran las cosas,
tu aliento formando figuras caprichosas,
me llevo entonces todo lo que somos juntos
para no extrañarte allá a donde voy.

No hay comentarios.: