Buscar este blog

lunes, diciembre 07, 2009

Viaje astral

Soy consciente de mis pies tocando el piso,
de mis manos sobre mis piernas,
estoy sentado, con los ojos cerrados,
soy consciente de mi respiración pausada,
de mis piernas flexionadas,
de mi espalda en el respaldo,
siento mis hombros relajados,
mis oídos atentos a la voz que se aleja,
mis labios cerrados,
mi corazón latiendo seguro, a buen ritmo,
inhalo y exhalo, y me doy cuenta de ello,
soy consciente del frío de la habitación,
de mi desnudez de cuerpo y alma,
del tibio abrazo de la brisa del fuego,
soy consciente de la cueva oscura,
de las brasas en el hogar,
entiendo el miedo que me envuelve,
¿dónde estás?,
puedo ver a través de la noche
mi mano que se extiende hasta ti,
puedo sentir la suave cordillera de tus pechos,
y la depresión de tu cintura al rozar tu piel,
soy consciente de la humedad de tu sexo
y del calor que de él emana,
invitación al desvarío eterno,
entonces me entrego a tu refugio,
cual amor perdido en brazos de su amante,
surco mares de deseo impostergable,
ando ríos que desembocan en tus marismas,
vuelo cielos como pinturas surrealistas,
escucho tu voz que me grita,
y en segundos como siglos fallecemos,
para juntos resucitar entre sollozos,
soy consciente de mis manos sudorosas,
de mi frente ribeteada por arrugas,
de mis piernas cansadas de este viaje,
de mi vientre ahuecado como gruta,
de mis ojos que se abren a lo lejos.

No hay comentarios.: